Con cada nuevo lanzamiento mejor que el anterior, las GEL-NIMBUS ™ 23 lleva la comodidad a un nuevo nivel con la introducción de características específicas de género diseñadas para brindar un soporte personalizado.
Diseñado para mejorar tanto el rendimiento como la protección, el nuevo zapato no solo mejora la absorción de impactos a largo plazo, sino también la estabilidad. El resultado: comodidad absoluta hecha a medida para todos.
Asics Gel Nimbus 23 son unas zapatillas de running referente absoluto para corredores neutros y pesados que buscan completar largas distancias en asfalto. Un modelo que sobresale por una excelente capacidad amortiguadora pero que incrementa su reactividad para unas transiciones más fluidas. Hechas las presentaciones, nos adentramos de lleno en análisis de este modelo.
Tras realizar una primera aproximación, pasamos a desgranar las diferentes partes que componen este modelo de ASICS, y comenzamos, como no podría ser de otra manera por la mediasuela, una mediasuela que implementa la tecnología FLYTEFOAM PROPEL que te brindará una gran reactividad para que así, le puedas sacar el máximo partido a todas tus zancadas, y al mismo tiempo, esta silueta te garantizará una absorción de impactos sensacional para que de esta manera tus articulaciones no se resientan mientras corres.
Además, en la mediasuela también nos encontramos con la tecnología de amortiguación GEL y la tecnología TRUSSTIC que incrementa la estabilidad mientras corres. Y por si todo esto te pareciese poco, también hay que reseñar que este modelo incorpora la plantilla Ortholite X-55 que acentuará la sensación de confort que sentirás con cada pisada.
Te asegurará una gran amortiguación y estabilidad, así como una reactividad fabulosa, una sensación de confort envidiable para que puedas completar con plenas garantías tus entrenamientos más largos e intensos sobre el asfalto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.